martes, 24 de marzo de 2020

Campaña para leer el guión no filmado del capítulo 'La excursión' de Verano Azul


Miguel Joven ‘Tito’ lanzó un mensaje alentador, de esperanza y gratitud en la jornada del domingo 22 de marzo, en plena crisis mundial provocada por la pandemia del Coronavirus. 
El nerjeño de adopción grabó un mensaje en sus redes sociales en los, durante alrededor de cinco minutos, agradeció a todos los espectadores el ejemplar comportamiento que los españoles estamos demostrando en estos días de confinamiento en nuestros hogares tal y como han dictado las autoridades. Lo hizo desde Nerja y además quiso tener palabras muy especiales para los seguidores de la serie VERANO AZUL, de manera que sorprendió a todos con un regalo. 
 De esta manera, Miguel Joven dio a conocer públicamente el contenido íntegro del guión del capítulo que nunca llegó a rodarse de la serie, el titulado como ‘La excursión’, que se encuentra expuesto en el Museo de Nerja pero que únicamente podemos ver su portada original. 
Con el objetivo de hacer estos días más llevaderos, Miguel ha permitido que el guión -que trata básicamente sobre las andanzas de la pandilla en un bosque en el que Tito se pierde- se pueda bajar en formato PDF y los aficionados a VERANO AZUL lo lean tal y como estaba escrito originariamente, es decir, mecanografiado. Es, por tanto, el original. 
 Desde www.regresoaveranoazul.com queremos colaborar en ello y os ofrecemos dos opciones. Una, descargaros el guión tal y como lo ha publicado Miguel Joven. Otra, que podáis verlo en vídeo incluyendo el saludo de nuestro ‘Tito’, maquetado de manera que podéis pasar las páginas por pares como si fuera un libro. Entrad aquí y lo veréis todo mejor: www.regresoaveranoazul.com
Desde regresoaveranoazul.com se inicia ahora una campaña para que este vídeo contenga la lectura de cada página por parte de quienes lo deseen con su voz, haciendo una grabación y podamos así en unos días volver a montarlo con su narración. Si queréis colaborar, basta con enviar un audio con la página que queráis al correo regresoaveranoazul@gmail.com, si se diera la circunstancia de que se repiten las páginas escogidas, en principio seleccionaremos la primera que llegue y posteriormente haríamos otras versiones del mismo vídeo con esas otras voces si se completara el guión entero. Tenéis más interactividad sobre este tema en los grupos de Facebook dedicados a VERANO AZUL , porque también podéis remitir el audio por whatssap para mayor facilidad. En el segundo vídeo que os mostramos se explica detalladamente. 
¡Animaos a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario