viernes, 3 de julio de 2020

Abierto el plazo de la encuesta para elegir las bandas sonoras favoritas de Ennio Morricone entre los seguidores de 'Último Estreno'


¿Elegimos las mejores bandas sonoras de ENNIO MORRICONE?

Estamos eligiendo en junio y julio, entre todos los seguidores de 'Ultimo Estreno', cuáles son tus bandas sonoras favoritas de John Williams y Ennio Morricone, flamantes premiados con el Princesa de Asturias de las Artes 2020. Tras conocerse los resultados de la encuesta sobre John Williams, participa ahora en esta que dedicamos a ENNIO MORRICONE.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre sus títulos más significativos, pero puedes sugerirnos otros con tus comentarios y los incluiremos en la tabla de votación. Cuando finalice el proceso, daremos a conocer los resultados y HAREMOS UN PROGRAMA ESPECIAL EN AGOSTO DEDICADO AL COMPOSITOR Y A ESAS BANDAS SONORAS FAVORITAS en directo y en un plató con la participación de los colaboradores de Último Estreno.
La votación se abre el 3 DE JULIO y estará activa hasta el 22 DE JULIO, dándose a conocer los resultados un día después.
¡Anímate y participa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario