lunes, 24 de agosto de 2020

FESTIVAL DE MÁLAGA 2020 - Kiti Mánver: "Los actores del método siempre hemos sido un coñazo para los directores"


La actriz Kiti Mánver ha comparecido hoy lunes ante los medios de comunicación en el marco del Festival de Málaga con ocasión del premio Ciudad del Paraíso que la actriz -nacida en la capital costasoleña- recibirá esta noche tras la proyección de su nueva película como protagonista, 'El inconveniente'.

En su encuentro con la prensa, moderado por Juan Antonio Vigar, director del festival, ha recordado el Goya a mejor actriz de reparto que recibió por la película 'Todo por la pasta', en la que asegura el director Enrique Urbizu le le propuso otra manera de actuar en el filme "porque la gente que venimos del método, de tenerlo todo aprendido al detalle, somos un coñazo para los directores".
Kiti Mánver ha repasado los inicios de su carrera, los directores con los que ha trabajado, especialmente nombres como Pedro Almodóvar y Manuel Gutiérrez Aragón y ha asegurado que "soy poco mitómana. Mi tendencia es pensar qué es lo que hay que hacer, no en qué me hubiera gustado hacer", ha afirmado antes de confesar que, no obstante, "ahora, con mi edad, haría yo el papel de una Julieta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario