miércoles, 2 de marzo de 2022

Compositores por Ucrania




Los compositores de música de cine se movilizan por lo que está sucediendo en Ucrania. John Debney, autor de bandas sonoras como 'La Pasión' o 'La Isla de las Cabezas Cortadas', ha lanzado un llamamiento a sus colegas en las redes -citando a Hans Zimmer para implicarlo- para organizar un gran concierto por este país.

Ya han dicho que están dispuestos a participar, entre otros, Trevor Morris ('Los pilares de la tierra', 'Los Tudor'), el polaco Jan Kaczmarek, ganador del Oscar por 'Descubriendo Nunca Jamás', el español afincado en EEUU Òscar Senén o Lolita Ritmanis, compositora de origen letona nominada al Emmy.

Esperemos que la iniciativa prospere. Por lo pronto, la idea contó con más de dos centenares de reacciones en facebook en el post subido por Debney y Zimmer ha contestado. "Estoy trabajando en algo. Esta es mi vista desde mi habitación. Llámame", le comentó ayer el popular compositor de 'El Rey León', 'Gladiator' o 'Dunkerque', subiendo una foto de la Puerta de Brandenburgo en Berlín.

Te lo cuento en este nuevo vídeo en el canal #UltimoEstreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario