miércoles, 16 de marzo de 2022

'#UltimoEstreno Ivoox', para quienes quieran soportarme con otros temas



Ivoox es una red social que tenía completamente olvidada desde hace más de un año. Al tratarse de una plataforma de audio sin presencia visual, y dado que resulta más estimulante hablar de cine viendo escenas de películas y a quienes entrevisto, Ivoox me resultaba ideal para tratar otros asuntos o grabar espacios que puedan ser similares a programas de radio.

Al final me he puesto con ello y hoy, 16 de marzo de 2022, le he cambiado la filosofía a mi espacio en Ivoox. Cubiertas las expectativas del resto de mis redes sociales en cuanto al cine, con miles de seguidores en #UltimoEstreno en Youtube y siempre creciendo y en Facebook, Twitter, Instagram, etc. con el Séptimo Arte como protagonista, pensé que estaría bien dedicarme en Ivoox a exponer reflexiones de otros asuntos, y lo he inaugurado con un podcast en el que hago mi declaración de intenciones y posteriormente os comento cosas sobre Vladimir Putin y su afán expansionista como tema de actualidad, para terminar con una una pincelada sobre los Oscar de 2022 y los profesionales defenestrados de la ceremonia, desde los compositores de bandas sonoras a maquilladores, que recibirán las estatuillas antes de celebrarse el acontecimiento.

'#UltimoEstreno Ivoox' quiere invitarte a reflexionar sobre lo que cuento, a que te hagas tu propia composición de lugar, a coger para tu interés lo mejor de lo que pueda yo decir y dejar a un lado lo que creas que no te interesa o no te sirva. Eso sí, si estás en desacuerdo, te invito incluso a enviarme audios para incorporarlos en los próximos programas y exponer tu propia consideración. No tendrá una periodicidad diaria, pero casi, ni tiempo estipulado, puede durar cinco minutos o dos horas. Es la ventaja de comunicar como uno quiere sin cortapisas, todo un lujo actualmente, algo tan sencillo para nosotros pero tan lejos para sociedades precisamente como la rusa en la actualidad.

Os dejo el enlace por su queréis escuchar el primer programa de la nueva etapa:

https://go.ivoox.com/rf/83638715

No hay comentarios:

Publicar un comentario