miércoles, 5 de mayo de 2021

El esperpento autonómico (a colación de las elecciones en Madrid)


Lo más lastimoso de toda esta basura política global es que Madrid, que es la capital de España y varias poblaciones cercanas a su alrededor, tiene
toda una comunidad autónoma que focaliza cansinamente la atención de todos los medios de comunicación y el resto de aborregados españolitos, con un parlamento que conforman nada menos que 136 diputados. Ciento treinta y seis sueldos astronómicos para gobernar Madrid y municipios satélites. En Andalucía, con ocho millones y medio de habitantes -dos millones más que en Madrid- y la segunda autonomía más extensa de un país esperpéntico, se eligen 105 diputados en las elecciones autonómicas, es decir, 31 menos que en esa creación administrativa antinatura ideada para que todos los partidos coloquen a su gente, a un buen lote de tarados mentales como lo demuestran diariamente con sus bravuconadas, y ganen dinero a espuertas.

Conclusión: me importan un carajo las elecciones de Madrid y ya, a estas alturas, me invade una indolencia absoluta sobre lo que se ha hecho y se sigue haciendo con este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario