martes, 25 de mayo de 2021

Cierra el bar 'El Molino', la tasca de Frasco en la serie 'Verano Azul'



Cierra sus puertas el bar taberna 'El Molino', en Nerja. Así lo ha anunciado hoy Paco Fernandez, responsable del negocio, a través de las redes sociales. La pandemia provocada por el Covid-19 ha hecho estragos en la hostelería, y en este caso se une también el desacuerdo con el propietario del local.

'El Molino' es uno de los 'templos sagrados' de los seguidores de la serie de televisión 'Verano Azul', ya que el equipo de Antonio Mercero eligió este antiguo local con un molino de aceite para transformarlo en la tasca de Frasco, donde Chanquete pasaba sus ratos de asueto bebiendo algún chato de vino y jugando al dominó con la gente del pueblo. En él tienen lugar algunas de las secuencias más recordadas de la serie, como la que protagonizó el actor Valentin Paredes encarnando a Moncho en el capítulo 'La navaja'.
El futuro de 'El Molino' es una incógnita. Hasta el momento se desconoce si será explotado por su propietario o volverá a alquilarlo, o esperemos que no sea así, se convierta en un local totalmente distinto. De esta manera perderíamos otra localización de 'Verano Azul' que permanece prácticamente igual.
En la web 'regresoaveranoazul' podéis ver la noticia con más detalle y un vídeo sobre el lugar, así como una actuación inédita grabada en este recinto en el verano de 2019 que os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario