lunes, 31 de mayo de 2021

'Indemnización' de 0,37 euros por dejarnos sin luz



Mientras miles de hogares españoles hacen cábalas para ver si van a tener que lavar la ropa o poner el horno de madrugada ante un inexplicable cambio de sistema tarifario con unas filibusteras subidas de precio, los afectados que hemos sufrido cortes de luz en más de alguna ocasión por deficiencias en el servicio o instalaciones en mal estado recibimos una carta que ya es el colmo del insulto al consumidor.

De manera que, por tres cortes de energía que nos tuvo casi seis horas sin luz hace unos meses causando daños a empresas y particulares, ahora resulta que Endesa tiene el detalle de indemnizarnos por los problemas ocasionados y en la próxima factura te devuelve...0,37 euros. Sí, no es coña, ahí está la factura y la 'buena noticia' de la compensación de ¡0,37 euros! por "incumplimiento de la calidad del servicio".
En este país no pasan cosas graves porque tenemos lo que nos merecemos mientras vemos como el que oye llover a las mafias campar a sus anchas sangrándonos con la anuencia de quienes nos gobiernan.
Meteos los 0,37 euros por donde se cargan los mecheros, que no usan electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario