martes, 8 de septiembre de 2020

Anuncio del videorreportaje sobre 'Palabra de Capitán', el documental de Nacho Sacaluga dedicado a Juan Carlos Aragón



En estos días posteriores tras visionar el documental 'Palabra de Capitán' dirigido por Nacho Sacaluga, me puse a grabar la videocrítica que os anuncié para el canal #UltimoEstreno hasta que poco a poco he ido transformándola en un videorreportaje que se sumará a los muchos que forman parte de este espacio en Youtube.
Lo he hecho porque me entusiasmaba profundizar algo más y contar con la participación tanto del propio director como de personas que han conocido de cerca a uno de los autores nacidos del mundo del Carnaval más universales y controvertidos. Y así no dudó en hablar un buen rato conmigo hace unas horas el periodista y jefe de prensa del Ayuntamiento de Cádiz, José Luis Porquicho, que durante tantos años compartió muchas cosas con Juan Carlos Aragón. A mis comentarios sobre 'Palabra de Capitán' se sumarán en este videorreportaje las de él en una entrevista muy sustanciosa.
He tenido material suficiente como para lanzar ya el vídeo y en una segunda parte posterior conversar con otros invitados y con el director, con el que tengo una cita pendiente en próximas horas. Pero creo que merece la pena esperar para enlazarlo todo, montar cada pieza de un puzzle sin límite de tiempo en el que los análisis sobre 'Palabra de Capitán', el nuestro y el de su propio creador, se compaginen con aportaciones de quienes vivieron momentos inolvidables junto a un autor que trasciende el Carnaval, sublime, visionario e inmortal.
Mientras voy haciendo de 'hormiguita' con cada parte del videorreportaje, con fotos incluso inéditas de mi cajón, os anuncio su próxima aparición con este teaser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario