martes, 2 de mayo de 2023

¿Son caras las entradas para el concierto de Morricone en Sevilla en julio? Comparamos con otros espectáculos


En julio de 2023 se espera con expectación el anunciado concierto en Sevilla dedicado a la música de Ennio Morricone que dirigirá su hijo, Andrea Morricone, y enmarcado en la gira que contempla numerosas ciudades europeas. Tras conocerse los precios de las entradas de un espectáculo muy publicitado (la más barata 74,80 euros y la más cara 162,80 euros), numerosos aficionados a la música de cine opinan que son excesivamente elevados.

¿Sale realmente caro asistir al concierto de los Morricone, teniendo en cuenta factores como que el compositor protagonista no está presente en el evento, y el hecho de que no se celebre en un auditorio o recinto adecuado para este tipo de música? Los espectadores de este nuevo videorreportaje en #UltimoEstreno podrán extraer sus propias conclusiones porque hacemos un recorrido por los precios de numerosos conciertos de otros compositores o de artistas reconocidos que giran por España en 2023 -Hans Zimmer, Bob Dylan, Beyoncé, Madonna, Raphael, etc.- y otras citas musicales que se celebran en Europa o Estados Unidos.

Vamos a comprar entradas y a enterarnos de cuánto cuestan, tanto en páginas oficiales como en conocidas páginas de reventa.

Nos llevaremos sorpresas y que cada cual saque sus conclusiones.

ENLACE AL VIDEORREPORTAJE: https://youtu.be/ce_JYFJI2hA

No hay comentarios:

Publicar un comentario