sábado, 15 de octubre de 2022

Juanjo Sánchez, del equipo de producción de 'Verano Azul', anuncia en esta entrevista la publicación de un libro sobre la serie para 2023



Juanjo Sánchez Vila formó parte del equipo de producción de 'Verano Azul'. Si alguien conoce los detalles de cómo se rodó la serie es este técnico con una dilatada experiencia en televisión y cine que, en esta entrevista para #UltimoEstreno y www.regresoaveranoazul.com, nos cuenta detalles sobre su tarea durante los meses de arduo trabajo para filmar la serie y adelanta algunos datos de un libro que está escribiendo en el que contará y publicará profusa información sobre todo lo concerniente a 'Verano Azul'.
Juanjo Sánchez explica que el libro estará terminado antes de final de 2022 para poder publicarlo en 2023. Será, sin duda, 'el libro' de cabecera de una serie que, precisamente en la semana en la que se ha realizado esta entrevista en Nerja, ha cumplido 41 años de su estreno en TVE.
A lo largo de la entrevista podremos ver fotografías del rodaje con la presencia de Juanjo Sánchez, fotogramas de la serie y conoceremos pormenores que por vez primera salen a la luz o se matizan, todo ello como adelanto a la próxima publicación de su libro.
¡El popular 'veraneante' en la web www.veranoazul.org nos ofrecerá pronto el libro definitivo sobre la obra más universal de RTVE y emblemática de Antonio Mercero!

ENLACE A LA ENTREVISTA: https://youtu.be/BxZM8AOKp6U

No hay comentarios:

Publicar un comentario