martes, 14 de septiembre de 2021

Las tres películas aspirantes a representar a España en los Oscar de 2022 y las carencias de comunicación de la Academia de Cine



No entiendo cómo la Academia de Cine no utiliza sus redes sociales para emitir en directo el anuncio de las tres películas finalistas aspirantes a representar a España en los Oscar. Si a eso le unimos que ni una sola cadena de la televisión pública tampoco conectan con el acto... La 2 va de muy cultural y mucho cultural por la vida, pero a la hora de abrirse el sobre para conocer el nombre de las cintas estaba emitiendo un reportaje sobre los campos de fútbol más grandes del mundo. A ver si el consejito que les envío no cae en saco roto. El 5 de octubre se dará a conocer la película elegida definitivamente y sería un buen momento para solventar esta carencia de la Academia en el ámbito de la comunicación.

Por lo demás, Almodóvar con su 'Madres paralelas', Fernando León de Aranoa con 'El buen patrón' y Marcel Barrena y su 'Mediterráneo' son los tres títulos elegidos. No las busquéis en las carteleras porque hasta octubre no se estrenan. Os hablo de ellas en un nuevo vídeo en el canal #UltimoEstreno, podéis acceder a él pinchando en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario