miércoles, 29 de septiembre de 2021

Excelente insulto

Tras más de treinta años dedicado a esto, sé sobradamente que los incondicionales de Morricone, Hans Zimmer y Clint Eastwood son de los más radicales a la hora de defender a sus dioses. Pero, entre tantos insultos -que no intercambio de opiniones, que eso es legítimo- jamás me habían llamado 'patán gerontófobo'.
¡Qué maravilla! Otra cosa es que el tipo este mezcle conceptos en mi videocrítica de 'Cry Macho', pero le perdono todo por lanzar un insulto tan original y culto. Son las cosas de los grupos esos de facebook dedicados al cine, repletos de imbéciles. Pero de verdad que 'Yon Yon' (el seudónimo se las trae) me ha ganado.
Total, que entre que dicen que odio a las personas mayores y que el patético soy yo que me escriben en #UltimoEstreno, mi cuello corre peligro cuando digo y rubrico que Eastwood debería dejar de hacer el figurita en pantalla.
¡Ah, y viva Paul Schrader!

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/un-harry-el-sucio-encogido-paul-schrader-arremete-contra-cry-macho-lo-nuevo-de-clint-eastwood-4834744/?fbclid=IwAR2odqOAz4KFL7y5iK4uauQHUvSiylc4VV4-iZi0GEOiBActS2wurqQZ0qM

No hay comentarios:

Publicar un comentario