sábado, 19 de junio de 2021

Videorreportaje sobre la película documental 'Arcadeología' y entrevista a su director, Mario-Paul Martínez (estreno el 30 de julio en cines)



Este sábado, a las 13:00 horas, hemos estrenado en el canal #UltimoEstreno de Youtube el videorreportaje dedicado a la película documental Arcadeología, dirigida por Mario-Paul Martínez, a quien entrevisto para que nos cuente todo sobre esta producción que estará en los cines de España a partir del 30 de julio.

"Las arcades son como el cine primigenio. Tienen algo que enganchan, por la potencia y lo concentrado de la imagen. No podemos olvidar que también se hicieron para ganar dinero, tenían que ser difíciles para que echáramos monedas".

"Hay arcades en los lugares más locos y hemos ido a sitios muy locos, almacenes llenos de polvo... Una Berzerk que tenía dentro tela de malla de gallinero, plumas, había sido utilizada para criar gallinas que ponían huevos dentro de ella".

"Hemos metido la cámara dentro de las propias máquinas, recorriendo sus circuitos, sus pantallas... cosas que jamás se han visto y visionarlo en una pantalla de cine es alucinante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario