miércoles, 14 de octubre de 2020

Los pesados de 'La misión' y 'Cinema Paradiso'



Este jueves, en Oviedo, es el concierto de música de cine con motivo de la entrega del premio Princesa de Asturias de las Artes a Ennio Morricone y a John Williams.
Una gran alegría que el jurado haya mirado hacia la música cinematográfica, eso ya lo hemos dicho por activa y por pasiva.
Lo que me temo es que todo esto se convertirá en otro motivo más para que los pesados que solo piensan que existen dos bandas sonoras en el mundo, 'Cinema Paradiso' y 'La misión', ya anden buscando -si es que alguna vez descansan- enlaces en Youtube para castigarnos con el puto oboe de Gabriel y el temita de amor de la película de Tornatore.
Estoy hasta los huevos de ambas músicas. Las aborrezco profundamente, es lo que habéis conseguido. Si soy sincero, tampoco es que me entusiasmaran hasta hacerme surcos en la cara a lagrimones desde el primer día, pero al menos podía admitir que eran 'bonitas'.
Hace ya años que las odio. La gente en la radio las pedía continuamente. Ahora en las redes te salen enlaces de grupos de cine y no hay día que no me salte por narices un temita de una o de otra. Te presentan a alguien y te dice el sujeto: "Anda, a mí me gusta mucho también la música de películas...La misión, qué bonita ¿verdad?" y abandono el grupo inmediatamente.
Sois una plasta. Poned enlaces de Herrmann y de Friedhofer, coño.
#UltimoEstreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario