martes, 9 de junio de 2020

Vamos a elegir las mejores bandas sonoras de John Williams y Ennio Morricone



Vamos a elegir, entre todos los seguidores de 'Ultimo Estreno', cuáles son tus bandas sonoras favoritas de John Williams y Ennio Morricone, flamantes premiados con el Princesa de Asturias de las Artes 2020. Participa en esta encuesta que, en este mes de junio, dedicaremos a JOHN WILLIAMS para, posteriormente, activar otra igual con Ennio Morricone.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre sus títulos más significativos, pero puedes sugerirnos otros con tus comentarios y los incluiremos en la tabla de votación. Cuando finalice el proceso, daremos a conocer los resultados y HAREMOS UN PROGRAMA ESPECIAL DEDICADO AL COMPOSITOR Y A ESAS BANDAS SONORAS FAVORITAS en directo y en un plató con la participación de los colaboradores de Último Estreno.
La votación se abre ya hoy 9 DE JUNIO y estará activa hasta el 30 de junio. ¡Anímate y participa!
Pincha en este enlace, que también está subido en el sitio Facebook de 'Útimo Estreno'. Cada noche, a eso de las diez, subiremos los resultados diarios, es decir, de cómo avanza la votación, con los detalles de los votos recibidos por cada banda sonora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario