viernes, 12 de junio de 2020

Cuarto día de votaciones para elegir las bandas sonoras preferidas de John Williams. 'ET', en cabeza, deja atrás a 'Star Wars'



Cuarto día del periodo abierto de votaciones entre todos los que deseen participar a través de #UltimoEstreno en facebook gracias a este enlace:

Terminamos el viernes 12 de junio a las 21:00 horas con 274 votos frente a los 222 registrados ayer a la misma hora, y el empate técnico de este jueves entre 'Star Wars' y 'ET' se ha decantado hoy por esta segunda, que suma el 12,41% de los votos totales frente al 11,26% anterior. Treinta y cuatro votos hasta el momento frente a 'Star Wars' que se ha quedado con treinta y el 10,95%, bajando con respecto a ayer (11,26%).
Os cuelgo el 'queso' de hoy con los datos y en otro documento el comparativo con el de ayer. Para no ser muy reiterativos diariamente, el listado completo con los votos de todas las películas los subiré cada cierto número de días, y así no os canso con tantas cifras.
Sí os diré a modo de conclusión hoy según los resultados del 'queso':
-'La lista de Schindler' continúa tercera y subiendo, con más de un punto sobre el porcentaje de ayer. (10,58%, ayer 9,46%).
-'Tiburón' no se altera. Cuarto puesto y 7,66% de votos dos días consecutivos. No ha logrado aun pasar del 7%.
-'El imperio contraataca' también sigue con índices similares en quinto puesto (6,20%, diez décimas por debajo de ayer).
-Otras cosas curiosas: 'Parque jurásico' sube con fuerza y parece que quiere ir dando guerra paulatinamente, pasando del 3,60% del jueves al 5,11% hoy. Las de Indiana Jones bajan todas y entre otras que los votantes pueden incluir que no están en la lista de la gráfica entre hoy y ayer han sumado votos -apenas varios- 'El coloso en llamas' y 'El despertar de la fuerza'. Eliminamos el voto emitido para 'Moonriver' que ha subido un lector, ya que esta banda sonora no es de John Williams sino de Henry Mancini.
¡MAÑANA MÁS! ¡SEGUID PARTICIPANDO Y VOTANDO, A VER QUÉ PASA, QUIENES AUN NO LO HAYÁIS HECHO! Recordad que cuando terminemos a final de junio, haremos un programa especial en directo en plató sobre Williams en general y la banda sonora ganadora en particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario