jueves, 11 de junio de 2020

'Star Wars' le arrebata el primer puesto a 'ET' en el segundo día de votación de las BSO favoritas de John Williams


La suma de los votos de ayer y los de hoy miércoles han deparado un cambio en el podio de vuestras bandas sonoras favoritas de John Williams.
Si el martes finalizó con 'ET' como líder con el 11,82% de los votos, la segunda jornada de votaciones ha situado a 'Star Wars' en primer lugar, con el 10,82% del total de los votos emitidos hasta el momento.
En las gráficas que os he anunciado publicaré cada noche hasta el final de la votación (al acabar junio), destaca que incluso la banda sonora de Williams para el famoso extraterrestre ha quedado relegada al tercer puesto, al menos por ahora, ya que el segundo le corresponde a 'La lista de Schindler', con el 10,31% de los votos.
El gráfico del 'queso' sigue dándonos curiosidades gracias a los 194 votos registrados entre la tarde de ayer y hoy hasta las 21 horas. 'Tiburón' sigue sin subir del 7% (ayer 7,27%, hoy 7,73%) y se ubica en cuarta posición tras 'ET'. 'Superman' repunta casi dos puntos en 24 horas (del 3,64% pasa al 5,67%) e irrumpen en la tabla algunos scores como 'Nacido el 4 de julio' aunque con timidez, tanta como la que revelan 'El busca del arca perdida' (3,09%) o 'El imperio del sol', que baja de 4,55% a 3,61%. Van subiendo bandas sonoras que seguramente ganarán puntos conforme avancen los días, como 'Parque jurásico' (del 3,64% al 4,12%).
En el resto de gráficos os ubico el listado de las películas con sus números de votos y porcentajes. En un último gráfico, los 'quesos' comparativos de ayer y de hoy.
Y eso es todo por este miércoles. ¡A SEGUIR VOTANDO Y MAÑANA MÁS GRACIAS A VOSOTROS Y A JOHN WILLIAMS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario