jueves, 18 de junio de 2020

Mil suscriptores en el canal 'Último Estreno' en Youtube. ¡Gracias a todos!



Dos años y algo más después de haber puesto en marcha el canal #UltimoEstreno en Youtube, hoy 18 de junio hemos alcanzado ENTRE TODOS la cifra de mil suscriptores.

En este tiempo he grabado centenar y medio de vídeos de críticas de películas estrenadas en los cines en esos momentos, pero especialmente lo que más me gusta y creo que a vosotros también: vídeoreportajes sobre personalidades del mundo del cine, efemérides, curiosidades, etc. que en algunos casos han tenido un respaldo abrumador (los reportajes sobre las localizaciones de la serie 'Verano Azul', su banda sonora y otras anécdotas casi alcanzan los 200.000 visionados) y en muchos de esos vídeos dejáis comentarios sobre vuestras opiniones tanto de los temas que se tratan como de mis propios análisis que intento siempre contestar, haciendo así de #UltimoEstreno un canal vivo y de intercambio de criterios.
GRACIAS DE VERDAD. No son trabajos habituales, la media de cada vídeo suele ser de 15, 20 minutos, los hay de 40, 50... Hay que sentarse y ponerse a verlo, y eso hoy día es complicado. No son flashes cortos para llamar la atención y dar espectáculo fácil. Se trabajan y tela, os lo aseguro. Con sus filias y fobias de cada cual que los ve, claro. Es el puntito del tema :-)
Espero que sigáis siendo seguidores, que los que no lo sois aun os suscribáis en este enlace que os cuelgo a continuación y que veáis reflejado en estos 'programas audiovisuales' el espíritu de aquel ÚLTIMO ESTRENO que estuvo en antena durante 16 años haciendo las delicias de muchos amantes del cine que, años después, es una gozada encontraros por aquí.
El canal, también, se abre a otros ámbitos puntualmente. Hemos recogido en él conciertos de bandas como Alan Parsons, debates entre antiguos compañeros de la radio, etc. en estos próximos días preparaos porque celebraremos los 38 años que cumplió el ordenador ZX Spectrum el pasado abril con imágenes y curiosidades que vais a alucinar. Y ya, enseguida que abran los cines, volveremos con las críticas de películas.
Y recordad que en julio, tras las encuestas que estamos haciendo, en veranito y una noche al calor de un ambiente especial, tocará el programa en directo sobre John Williams y Ennio Morricone con nombres de colaboradores in situ que vais a recordar de años atrás y que son marca de la casa de ÚLTIMO ESTRENO ;-)

PINCHAD AQUÍ PARA FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE ÚLTIMO ESTRENO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario