sábado, 5 de noviembre de 2022

Encuentro con la actriz Noemí Ruiz






Algunas fotografías del encuentro con la actriz Noemí Ruiz, entrevistada por el gran Bruto Pomeroy, que la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz organizó en la tarde de este viernes 4 de noviembre en el Teatro Principal de Puerto Real (Cádiz), previo a la puesta en escena de la obra 'Un secreto a voces' que la intérprete malagueña protagoniza junto con Pablo Puyol, Virginia Muñoz y Miguel Ángel Martín.

En este encuentro, Noemí ha hablado de su experiencia en los papeles en series televisivas como 'Allí abajo' o 'El ministerio del tiempo', sus papeles teatrales o en el cine con películas como 'La mancha negra' en un registro distinto al habitual y como ejemplo de uno de sus trabajos más duros. En un ambiente distendido y cercano, la actriz también comenta sus próximos proyectos.

Se dio la circunstancia de que los técnicos del teatro puertorrealeño estaban montando el escenario para la función de 'Un secreto a voces' paralelamente al encuentro con la actriz, por lo que fue estupendo ver cómo toda la obra tomaba forma mientras su protagonista conversaba con Bruto y el público asistente.

El encuentro fue ofrecido en directo exclusivamente en el canal de Youtube del programa #UltimoEstreno. Si quieres verlo, te dejo el enlace: https://youtu.be/i4UMnmqyV7I






































No hay comentarios:

Publicar un comentario