martes, 7 de diciembre de 2021

Casi tres horas hablando sobre John Williams y la música de cine



¡Brindamos por todos vosotros!
Muchas gracias por el seguimiento del programa especial en #UltimoEstreno emitido en la noche del domingo 5 de diciembre, por vuestros comentarios en público y en privado tanto en Facebook como en Youtube y larga vida a John Williams y a la música de cine.
Tras más de un año esperando a que la pandemia se calmara lo suficiente, por fin pudimos hacer un programa en directo que dedicamos especialmente a la música del compositor cinematográfico John Williams tras los conciertos en su honor ofrecidos en estos pasados días en el Festival Internacional de Música de cine de Sevilla (Fimucs) y en el Festival Manuel de Falla de Sevilla.
Para hablar del maestro mantuvimos una tertulia, aderezada con fragmentos de bandas sonoras y secuencias de películas, el músico Francisco Javier Belizón Pérez y el biógrafo de John Williams en España, Andrés Valverde. Un programa al más puro estilo del #ultimoestreno que copó las noches de Radio La Isla durante más de dieciséis años, desde 1989 a 2005, ahora con las técnicas que demandan los seguidores: con imagen y ampliando fronteras, visionándose el resultado en cualquier lugar del mundo.
En este enlace podéis ver el programa íntegro las veces que queráis, ya que a la vez que se emitía quedó grabado en el canal #UltimoEstreno de Youtube.
Estoy seguro de que, si no lo has visto aun, disfrutarás. Especialmente porque John Williams -y Ennio Morricone, y los compositores españoles que participaron en Fimucs- dan para mucho y podréis conocer muchas cosas.
ENLACE AL PROGRAMA: https://youtu.be/pCQGpmBpLKQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario