martes, 15 de julio de 2008

El almuerzo de clausura (I)

Patrick Doyle (Mucho ruido y pocas nueces, Atrapado por su pasado, Frankenstein) entona una partitura con miembros del coro Ziryab tras el almuerzo de clausura del congreso.


John Scott (Marco Antonio y Cleopatra, El final de la cuenta atrás) es todo un caballero y magnífica persona. Se acercó a las mesas a brindar con nosotros por la música de cine.


Brouce Broughton (El secreto de la pirámide, Tombstone, Rescatadores en Cangurolandia) recibe el galardón de BSO Spirit por su presencia en el congreso desde hace ya dos años y como presidente de honor del evento de manos de David Doncel, coordinador.


¿De qué hablarían Roque Baños (Alatriste, No somos nadie, Segunda piel, Los crímenes de Oxford) con Patrick Doyle al acabar el almuerzo? Buena charla tenían casi apartados del resto...


Brouce Broughton ofrece unas emotivas palabras a los presentes tras recibir la característica estatuilla de BSO Spirit, que representa al gran compositor Jerry Goldsmith. Su mujer lo observa con mirada de satisfacción. Tras él, el compositor Joel McNeely (Voluntad de hierro, Mulan II, Air Force One), disfrutando del momento en un segundo plano.

En próximas horas hablaremos de los encuentros que mantuvimos con los compositores Patrick Doyle y Fernando Velázquez, que son algunos de los que faltan por comentaros la crónica de manera similar a los textos subidos en estos pasados días. Además, hay que decir algo de los ganadores en la gala de los Goldspirits de 2008 y de la ceremonia en sí. Impagables los vídeos y desternillante el coro de Sister´s Act con la música de La profecía... ;-)

Por lo pronto, os subo las fotos del almuerzo de clausura del IV Congreso Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda: compositores, las mesas, etc. Lo haré en varias tandas. Los videos los colgaré en próximas horas en mi apartado del youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario