lunes, 4 de julio de 2022

Marc Shaiman en Málaga (MOSMA 2022)


Esta semana tendrá lugar el Festival de Música de Cine de Málaga, el MOSMA. Entre lo más destacado está la presencia de los compositores Harold Faltermeyer y Marc Shaiman, el primero conocido por bandas sonoras como 'Superdetective en Hollywood' y 'Top Gun', de la que el personal solo recuerda las canciones, a decir verdad.

Habrá un homenaje a Vangelis y un concierto con los compositores de la serie de televisión Cobra Kai, que ya estuvieron en años anteriores.

Es obvio que lo más interesante es la posibilidad de encontrarse con Marc Shaiman y su música. El compositor, nominado siete veces al Oscar, entre ellas por la última versión de 'Mary Poppins' -es decir, la mejor-, 'Patch Adams' o 'Hairspray' ofrece un concierto a piano el jueves 7 y ya con orquesta a todo plan el domingo 10. Aun quedan unas doscientas entradas tanto para uno como para otro que se pueden adquirir a través de unientradas.es con precios que van desde los 15 euros al concierto del jueves a 20 euros el del domingo.

En octubre de 2019, con motivo del cumpleaños de Shaiman, hicimos en #UltimoEstreno un pequeño vídeo recopilatorio de varias bandas sonoras suyas. Os dejo el enlace para que lo escuchéis, os recomiendo leer el texto de la descripción del vídeo en el que se habla de estos scores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario