jueves, 24 de diciembre de 2020

Música de cine para el Día de Navidad




RTVE ha apostado por la música de cine para el día de Navidad, y yo que me alegro. La programación es para adaptar todo lo que vayáis a hacer el 25 a dos bandas horarias sagradas.

-En La 2, a las 12:30 horas, emisión del concierto Gala de Música del Cine Español, a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro de la RTVE, con obras de los compositores Alberto Iglesias, Pascal Gaigne, Iván Palomares, Arturo Cardelús , Vanessa Garde y Alejandro Amenábar. No os podéis perder el concierto entero, especialmente la suite de 'En las estrellas' de Palomares y 'El laberinto de las tortugas', de Cardelús.

-En La 2, a las 20:30 horas, se emite el concierto que a principios de año ofreció John Williams en Viena con la Orquesta Filarmónica de Viena, en el que se pudieron escuchar bandas sonoras como 'Hook', 'Encuentros en la tercera fase', 'ET', etc. Algunas como 'Las brujas de Eastwick' o 'Sabrina' no suelen oírse en conciertos ni la mayoría prestarle atención, ante tanta saturación de galaxias e Indianas Jones, así que prestadle mucha atención.

Hasta entonces (recordad: doble cita, a las 12:30 y 20:30 horas), sed felices y os emplazo a mi felicitación navideña colgada ayer en mis redes ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario