miércoles, 21 de diciembre de 2011

La exposición más vista del 2011 en San Fernando

La exposición fotográfica 'La Semana Santa isleña vista a través de la Familia Quijano', organizada por el periódico SAN FERNANDO COFRADE en el pasado mes de octubre con motivo de la presentación de la tercera temporada del rotativo, ha sido la más visitada de todas las habilitadas durante el año 2011 en el Centro de Congresos de San Fernando. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de la ciudad, en un balance hecho público por el concejal Daniel Nieto. Ver nota de prensa.

Con datos concretos facilitados a este periódico por el Consistorio, han sido nueve las exposiciones celebradas en el Centro de Congresos, siendo la más vista la organizada por SAN FERNANDO COFRADE, con un total de 2.420 visitas. Seguida de ella se encuentra una muestra pictórica que recabó la atención de alrededor de 1.900 visitantes, es decir, quinientos espectadores menos que Exposición Quijano, una diferencia considerable. En términos globales del centro -incluyendo uso del auditorio y sala de exposiciones-, el acto de SAN FERNANDO COFRADE fue el segundo con más público de todo 2011 y el primero de ámbito cultural-social.

SAN FERNANDO COFRADE quiere agradecer al público en general y a los cofrades en particular su respaldo a una iniciativa que vino a ofrecer a todos los tesoros fotográficos que posee la Familia Quijano y el Archivo Histórico Municipal.

Recorrido audiovisual por la exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario