lunes, 30 de noviembre de 2009

EL NÚMERO 3 DE 'SAN FERNANDO COFRADE' YA ESTÁ EN LA CALLE

Ayer domingo salió el número 3 de SAN FERNANDO COFRADE. Os lo comento especialmente para los despistados como yo, a los que hay que recordarles la sana tarea de comprar los domingos alternativos el único periódico de Andalucía dedicado a la Semana Santa.

En las 24 páginas a todo color incluimos esta semana los detalles del nuevo palio de María Santísima de los Dolores, titular de la Hermandad del Nazareno; una interesantísima obra literaria que saldrá al mercado a finales de diciembre dedicada al gran imaginero sevillano Antonio Castillo Lastrucci incluyendo algunas imágenes de cofradías isleñas; una entrevista a la hermana mayor de Cristo Rey, Ana María Barroso Medina; la excepcional página de la familia Quijano con una foto de 1889 de la hermandad de la Expiración, pura delicia; la colaboración del músico y compositor José Ribera Tordera, el congreso de bandas en Sevilla con la presencia de unos dieciséis mil músicos en los próximos días escrito por Paco Lozano, la encuesta a los cofrades a pie de calle, el artículo de José Martín Pérez,... y muchas cosas más por sólo un euro. Que lo disfrutéis y contadme qué os parece en direccion@sanfernandocofrade.net, que las sugerencias siempre son positivas.

Y una vez más, gracias a la veintena de anunciantes que confían en este proyecto: Milar Difesa, Calzados San Rafael, Bar el Trastero, PSOE de San Fernando, La Gran Vía, Suministros Americanos, Instalaciones FG-Doble Eme, Jesús Fernández Aranda, Bar Don Zizo, R-3 Marketing, El Hogar del Pollo, Mercería Aragón, Alta Peluquería Juan, Ayuntamiento de San Fernando, Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario