domingo, 31 de agosto de 2008

Alucino

Lo que me faltaba por ver o sufrir en mis oídos. Aida Nízar, el esperpento descerebrado ese que pulula de estudio en estudio embolsándose billetes, está hablando de deportes en la nueva programación de Punto Radio a nivel nacional. La emisora de Vocento se ha visto obligada a dar carpetazo a la etapa de Josep Pedrerol, se ha hecho con los servicios de Agustín Castellote y Ángel González Ucelay, uno de los imitadores de José María García (para eso participó unos años en su equipo), y en lugar de escuchar a colaboradores como Jorge D'Alessandro (bastante rococó en su forma de hablar pero gran conocedor del mundo del fútbol), me quedo absolutamente alucinado en estos momentos oyendo a la tipa esa. Liga con Aida, se llama su espacio. Para mear y no echar gota. En qué carajo estarán pensando los señores que teóricamente saben de qué va eso de prestigiar un programa con especialistas, profesionales y, por qué no, aficionados que también tiene su derecho, muchos conocimientos y soltura.. Pero a lo único que la Nízar es proclive en el balompié debe ser a las entrepiernas de los futbolistas.

De verdad. Alucino cada día más con estos esperpentos. Y otros muchos más que en su día compartiré con vosotros, que ahora no es el momento. Menos mal que nos queda Manolo Camacho a nivel provincial en Punto Radio. Esperemos que algún lumbreras de la comunicación actual no le dé por cambiarnos al brillante director de Juego limpio en Cádiz por alguna bruja que lea cartas en las televisiones locales y vaya vaticinando resultados de partidos. Como diría Kate Kapshaw al final del número musical de introducción de Indiana Jones y el templo maldito, ¡Todo puede ocurrir!

3 comentarios:

  1. http://www.deportivas.es/2011/11/09/preguntale-a-angel-gonzalez-ucelay-respuestas-del-8-de-noviembre-de-2011-segunda-parte/

    Por esto,colaboraba en el programa.
    Lamentable.Leyendo al Ucelay en el que era su blog queda claro que clase de tipo es.Lo recomiendo.

    Aída Nízar Para Julio (Xerez)

    "Conocí a Aída Nízar en julio de 2008, cuando llegué a Punto Radio, donde ella hacía un programa veraniego.

    Descubrí a una persona que nada tenía que ver con la imagen televisiva que proyectaba y que todos teníamos de ella. Muy trabajadora y gran compañera, pronto se granjeó las simpatías de todo el mundo en la emisora.

    Hicimos buenas migas, empezamos a salir y al cabo de unas semanas nos fuimos a vivir juntos. La relación duró apenas unos meses,y puedo asegurar que no fue precisamente por su culpa. Ella puso mucho más que yo, que aún tenía mi cabeza en otra parte.

    Hoy seguimos siendo amigos y aunque lógicamente no a menudo ya, de vez en cuando estamos en contacto con algunos mensajes o llamadas de teléfono.

    Fue una relación que mantuvimos en la más absoluta discrección, sin escondernos pero sin exhibirnos (Aída será lo que se quiera, pero es muy celosa de su vida privada), y quisiera que así quedara el asunto, por respeto a los dos.

    Una vez aclarado lo que hubo, no volveré a hablar más de este tema"

    ResponderEliminar