Una bonita tradición que, en muchas ocasiones, nos hace intuir los intereses en los ámbitos del ocio y lo profesional que marcarán a esos pequeños cuando cada año pedían una misma cosa que les marcó en algún momento previo de sus cortas vidas. En mi caso, el cine y su mundo me acompañan desde que tengo uso de razón, y las cartas de aquellos años setenta, cuando yo era niño, casi siempre incluían la petición de un proyector de cine. Pero yo quería algo mucho más 'profesional' que el popular Cine Exin o sucedáneos. Hasta que por fin lo tuve.
Este videorreportaje en #UltimoEstreno para iniciar el año contiene varias sorpresas con las que muchos os podéis identificar: el recordatorio de los juguetes que estaban de moda en los setenta, el proyector -que no era un juguete- que finalmente me regalaron y un repaso a las cartas originales que escribí a los Reyes Magos, ya que las conservo en perfecto estado tras habérselas 'pedido prestadas' a mi padre, que las ha venido conservando durante estas cinco décadas transcurridas desde que fueron escritas.
Todo esto sirve de excusa para que, a través de este vídeo, hagáis un recorrido por vuestra particular fiesta de Reyes Magos cuando érais niños, especialmente aquellos que ya han alcanzado el medio siglo de vida. Veréis 'ocurrencias de niños' a la hora de escribir cartas, juguetes que seguramente teníais olvidados, anuncios de TV que los promocionaban, dibujos que hoy son impensables que aparezcan en una carta de Reyes Magos, facturas originales de regalos de la época y otras muchas más cosas :-)
¡Disfrutadlo!ENLACE AL VÍDEO: https://youtu.be/IJK-DrfvImQ

No hay comentarios:
Publicar un comentario