jueves, 28 de enero de 2021

Disney no quiere ser racista... porque en realidad el sexo es su 'marca de la casa'


La que se ha liado con la decisión de Disney de
establecer un control parental sobre determinadas películas de su catálogo en Disney+ por sus supuestas connotaciones racistas. No las han suprimido, pero los menores tendrán que verlas con el permiso de sus padres.

Títulos como 'Dumbo', 'Peter Pan' o 'La dama y el vagabundo' son, para la propia compañía, filmes que discriminan a afroamericanos, indios o chinos. Semejante imbecilidad forma parte de su empeño por ser lo más correctamente políticos del mundo, aunque en realidad no es nada nuevo: llevan décadas tratando de ocultar una de sus joyas rodadas en 1946, 'Canción del sur', ganadora de dos Óscar, pero de la que Disney reniega por mostrar paisajes idílicos donde felizmente vivían los negros del sur americano en esclavitud.
Lo curioso de esta gente es que la cruzada emprendida contra este racismo inventado jamás lo han hecho contra lo que sí que es marca de la casa: el sexo. La mayoría de las películas de Disney cuentan con mensajes subliminales de contenido sexual, y eso desde que el 'tío Walt' la fundara, que en esto era un sinvergonzón de cojones.
En este nuevo videorreportaje que os ofrezco en el canal #UltimoEstreno de Youtube vamos a hablar de esas películas autocalificadas de racistas, pero especialmente de un lote de cintas descaradamente sexuales que, a pesar de ser como digo 'marca propia', esperemos que no les den por censurarlas de verdad algún día.
Sentaos y disfrutad, porque os cuento cómo es posible que 'Dumbo' sea racista pero 'Blancanieves' está en una cama rodeada de siete hombres, un jerarca catedralicio le pide a la Virgen María que le aleje del pecado de una gitana que se le aparece, un candelabro se lía con una plumera tras una cortina o incluso Disney fue pillada cuando en 'Los rescatadores' colocaron en un fotograma a una mujer con los pechos fuera y tuvieron que redibujar tras ser descubierta y retirar del mercado cuatro millones de copias de la peli en vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario