lunes, 30 de noviembre de 2020

Tres años de #UltimoEstreno en las redes



En este mes de noviembre que ahora finaliza se han cumplido TRES AÑOS desde que comenzó su andadura el canal-programa #UltimoEstreno en Youtube, heredero en las redes en cierta manera de aquel inolvidable 'Último Estreno' durante casi dos décadas en la radio que marcó una época y que muchos aun recuerdan y me comentan.
Aquella cercanía, frescura del directo y maneras de hacer radio se perdieron hace mucho tiempo porque los tiempos han cambiado en la comunicación a nivel global, así que #UltimoEstreno en internet se parece poco. El contacto con los oyentes-seguidores (al menos por el momento, jeje) no existe, pero a través de las videocríticas y los videorreportajes seguimos hablando de cine, que es lo importante, y de una manera muy particular como siempre se hizo. Estoy más moderado, lo sé, me lo decís continuamente, debe ser la edad, pero cuando falta el contacto directo de la gente no es lo mismo... Todo se andará ;-)
En tres años tenéis a vuestra disposición en el canal-programa #UltimoEstreno casi doscientos vídeos de contenido muy diverso y algunos de ellos casi con 200.000 visionados. Gracias de corazón por estar ahí y, si no estáis suscritos aun, os invito a hacerlo pinchando en este enlace. Es gratis, no supone nada para vosotros, os alerta de los nuevos vídeos que se suban y ampliamos la familia de amantes del cine en #UltimoEstreno. Además, ya sabéis que también estamos en Facebook, Instagram y Tik-Tok y en mi twitter personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario