miércoles, 17 de septiembre de 2014

No podemos seguir así

No. No podemos seguir así. La Isla no se merece este panorama en cada barrio, en cada esquina. Los isleños no podemos hacer esto con nuestra ciudad. No podemos abandonar impunemente lo que nos sobra en cualquier calle, abocando a San Fernando a que muestre panorama de dejadez, nulo mimo y absoluta desatención hacia el bello entorno en el que vivimos, en el que antaño nuestras calles lucían fachadas blancas y almenas luminosas, cierros señoriales y casapuertas de preciosa azulejería, en las que los naranjos expandían su verdor y la luz y la cal eran señas de identidad de una ciudad que hemos vuelto gris y áspera...
Los ciudadanos no podemos hacer esto ¿No queremos a La Isla? Es la única razón que se encuentra para comportarnos así. Los gobernantes municipales, ¿no tienen intención de concienciarnos de la necesidad de regenerar nuestra localidad? ¿No piensan alentar, ilusionarnos a todos con el sueño de una Isla bonita y a unir a ello todos los medios posibles para que funcione a pleno rendimiento el servicio de recogida de este tipo de objetos?
La fotografía es del lunes 15 de septiembre por la tarde. Como esta, y desde muchos meses atrás, poseo una lamentable colección. No. No podemos continuar así. No puede fallarnos la mentalidad. Ni a ellos permitirles la dejadez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario