sábado, 19 de mayo de 2012

Villarreal Vs Castellón

Llevo leyendo desde hace días una buena cantidad de lamentos con el descenso del Villarreal a Segunda División.
Yo es que lo del trauma por lo que le sucede a este equipo no lo entiendo. ¡Si nunca fueron nada hasta hace un cuarto de hora y a golpe de talonario con dinero de la construcción! El equipo de allí de toda la vida, clásico donde los haya por todos los campos de España, siempre fue el Castellón, con sus camisetas a rayas blancas y negras, Castalia inexpunable, Vicente del Bosque de jugador,... Ahora está en Tercera y nadie se araña la cara.
En la foto, de mi amigo Paco Martín, el partido de Copa Cádiz-Castellón del año 2006, una de tantas que tengo de mis años en el club. Curiosa la publicidad en sus camisetas.
Por cierto, toda la suerte del mundo al equipo amarillo para mañana y el próximo domingo. Me invita a la reflexión que, siendo Cádiz la capital mundial del paro, en donde nadie tiene un duro y ya estamos robando en los supermercados como hábito creciente según me cuentan, se cuelgue el cartel de 'No hay billetes' en pocas horas para un partido contra un filial. País, que diría Forges...

No hay comentarios:

Publicar un comentario