martes, 17 de marzo de 2009

www.hermandadmisericordia.com



La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, María Santísima de la Piedad y Santa Mujer Verónica de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ya cuenta con página web oficial. El pasado 5 de marzo se presentaba oficialmente en un acto celebrado en los salones parroquiales de la iglesia de la Divina Pastora, con la presencia del director espiritual de la cofradía, el Rvdo. P. Luis Palomino, el Hermano Mayor, Joaquín Braojos, numerosos hermanos, allegados y amigos.
Agradezco la confianza puesta en mí por parte de la Misericordia, en especial a Joaquín, por proporcionarme la oportunidad de realizar un proyecto precioso para esta hermandad, un "agujero negro" como estoy calificando esta web, porque por mucho que le introduzcas contenido, cada vez pide más tanto en su apartado de noticias, donde la hermandad demuestra su pujanza en esta Cuaresma, como en las diferentes pestañas gráficas, históricas, cultuales, etc.
Espero que os guste la web, especial y obviamente a los que conocéis este mundo de la Semana Santa. Ha sido un año de trabajo y, como todo, tendrá defectos y virtudes. Lejos de generar polémica en un mundo convulso como el de internet y en el que está de moda esconderse tras el anonimato, el cometido marcado por la Misericordia y el encargo que tuve fue diseñar y redactar una página para informar y hacer ver la historia de esta señera cofradía isleña.
A disfrutarla y a los cofrades de esta hermandad les invito a aportar ideas para enriquecerla a través de los correos 'hermanomayor@hermandadmisericordia.com' y 'webmaster@hermandadmisericordia.com'. Desde hace además unos meses, la cofradía posee un departamento de comunicación que remite notas de prensa con frecuencia y su correo es 'comunicacion@hermandadmisericordia.com'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario