jueves, 5 de junio de 2014

Consolidación de vértigo

 
La verdad es que me da un vértigo enorme. El esfuerzo, sacrificio y amor por nuestra profesión da unos frutos tremendos. Los datos de páginas visitadas del periódico digital SAN FERNANDO COFRADE en los últimos sesenta días son impresionantes, y en ello no he estado solo, sino con un equipo que trabajó en Cuaresma y Semana Santa de una manera espectacular, en el que participaron desde profesionales de la información hasta los colaboradores poniendo su granito de arena.
Y ahí tenemos los resultados: nada menos que 196.897 páginas visitadas en abril y 120.957 en mayo. Lógicamente, una vez pasada la 'temporada alta' de Semana Santa, mayo registra menos actividad, pero es un 40 % más que hace un año. En dos meses hemos sumado 317.854 páginas visitadas en www.sanfernandocofrade.net. ¿No es para asustarse?
Todo un orgullo, porque eso significa que tenemos cientos, miles, y a este ritmo -como el año pasado ya lo vimos- millones de personas interesadas en ver lo que diariamente publicamos relativo a la información cofrade de San Fernando. A las visitas le uno los correos felicitándonos, los anunciantes satisfechos de la edición impresa, las muestras de ánimo y cariño y muchos detalles más -incluida anécdotas- que nos 'obligan' con gran satisfacción a mantener lo que ya está consolidado tras aquella aventura que iniciamos en 2009 en unos tiempos muy difíciles.
Es lo que nos importa: los lectores y el refrendo de visitas, y que ustedes nos lean diariamente. Muchas gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario